Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
Left
Right
ACERCA DE NUESTRA EMPRESA
Nuestra empresa Amazing Gifts (AG) está hace 26 años en el mercado de las promociones y los regalos empresariales. Contamos con 9 oficinas y 4 oficinas representativas en todo el mundo. Cooperamos con Europa, Sudamérica y África. La oficina principal de la compañía está en el centro de China, en la ciudad de Yiwu.

Coca-Cola, Pepsi, Heineken, Nestle, Unilever, Shell, Mercedes Benz y otras marcas famosas han elegido confiar en nosotros. Sabemos cómo hacer realidad cualquier producto promocional de acuerdo a sus altos estándares, a tiempo y a un precio razonable. Ya hemos hecho mucho: desde bolígrafos e imanes hasta un camión que se transforma en una sala de cine cerrada para 100 espectadores. A partir de sus ideas le ofrecemos todo el desarrollo hasta encontrar el producto adecuado con su imagen de marca, regalos empresariales y así como el desarrollo de cualquier souvenir.. Desarrollamos productos de acuerdo a sus modelos. Podemos trabajar con cualquier tipo material: papel, plástico, metal, vidrio, textiles y electrónica.

Proporcionamos a nuestros clientes soporte completo para comprar en China. Nuestra compañía tiene así mismo una gran experiencia en la compra de mercancías de diversas categorías para grandes compañías de venta al por mayor en Rusia y para supermercados y pequeñas y medianas empresas de retail en Suramérica. Podemos hablar 5 idiomas.

Nuestro equipo está formado por diseñadores de todo el mundo y las mejores fábricas nos ayudan en la producción de souvenirs. Estamos orgullosos de nuestro control de calidad en todas las etapas de la producción hasta la recepción de la mercadería en nuestras bodegas.

¡Eligiéndonos te haces a ti y a tus clientes un Amazing Gift!
Porqué las compañías alrededor del mundo eligen a AG-Amazing Gift?
Experiencia
Enorme experiencia en la producción de regalos promocionales, búsqueda de productos y desarrollo de regalos exclusivos.
Profesionalismo
Sabemos qué detalles controlar en la producción de mercaderías generadas a partir de diversas materias primas.
Diplomacia
Sabemos cómo trabajar eficientemente con proveedores chinos.
Calidad
Control de Calidad en cada una de las etapas de la produccion; la mejor garantía a su inversión.
Plazos definidos
En todas las etapas de la producción nos enfocamos en el cumplimiento de los plazos de entrega; desde la producción de la muestra hasta el embarque.
Cercanía con nuestros clientes
Hacemos los elementos promocionales de acuerdo a sus requerimientos.
Qué hemos hecho
Ideas para TI
Nuestras oficinas